Noticias

Habrá venta de plateas para socios y no socios

El Club Atlético River Plate informó que para el partido del domingo contra Belgrano de Córdoba por la primera fecha del Torneo Incial 2012/13, los socios y no socios podrán adquirir sus localidades en las boleterías del Estacionamiento, ubicadas en Avenida Figueroa Alcorta al 7500.

Las entradas se venderán anticipadamente a partir del viernes 3 de agosto desde las 9 hasta las 19.30 hs. De quedar un remanente, se expenderán el día sábado en el mismo horario.

Los socios podrán adquirir las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas a un valor de $150, mientras que podrán acceder de manera gratuita tanto a las plateas laterales altas San Martín y Belgrano como a las tribunas cabeceras Sívori y Centenario medias y bajas.

Por su parte, los no socios deberán abonar $300 en el caso de las plateas laterales medias y bajas, y $200 si quieren acceder a las cabeceras medias y bajas.

Tanto las plateas laterales altas como la tribuna popular Enrique Sívori estarán destinadas exclusivamente a los socios del Club.

Dejá tu comentario