Noticias

Vega ganó la primera pulseada por el arco de River

Finalmente, a dos días del regreso de River Plate a Primera División, el técnico millonario disipó las dudas que quedaban y confirmó a Vega como el arquero titular para el primer capítulo de este Torneo Inicial. Además, confirmó a los otros 19 jugadores que componen la lista de concentrados.

Si hasta el día de la fecha quedaban dudas, hoy el propio Matías Jesús Almeyda se encargó de despejarlas. En diálogo con “90 Minutos” Fox Sports”, adelantó que para el encuentro del domingo contra Belgrano de Córdoba, el arco de River tiene dueño: Mario Daniel Vega. De este modo, le da continuidad al portero que se hizo cargo de los tres palos en la segunda rueda de la Primera B Nacional y consiguió el ascenso, pese a la incorporación de un arquero con buenos pergaminos como Marcelo Barovero.

Por otro lado, quedaron desafectados de la lista de concentrados Jonathan Botinelli y  los juveniles Diego Martínez, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Federico Vega y Eder Álvarez Balanta.

A continuación, la lista de concentrados para el domingo: Mario Daniel Vega, Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Germán Pezzella, Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini,
Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Juan Cazares, Rogelio Gabriel Funes Mori, David Trezeguet, Daniel Villalba y Luis Vila

Dejá tu comentario