Noticias

Todo listo para recibir a Belgrano

Hoy a las 19.15 hs. en el estadio Monumental, River Plate y Belgrano de Córdoba cerrarán  la jornada del domingo en un partido muy especial. Es el retorno de River a Primera División, y deberá enfrentar nada más y nada menos que al equipo que lo condenó en aquella olvidable promoción.

Integrantes del plantel y el mismo Matías Almeyda hablaron de revancha y toman el partido como un desquite, aunque para el hincha de River enfrentar al equipo cordobés no significa mucho desde la rivalidad tribunera. Hay que ganar y si se puede gustar y golear, muchísimo mejor.

El historial marca que River Plate y Belgrano de Córdoba se enfrentaron oficialmente en 27 encuentros, con 18 victorias para el conjunto millonario, 6 empates y solamente 3 victorias para el “Pirata” cordobés. En el Monumental, el celeste sólo venció a River en una oportunidad, en el Torneo Nacional de 1984.

Con equipo confirmado, River Plate saltará al verde césped del Monumental con los siguientes once titulares: Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Gabriel Funes Mori y David Trezeguet

Por su parte, el equipo que dirige Ricardo Zielinski dispondrá el siguiente equipo: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Martín Zapata; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Dejá tu comentario