Noticias

Almeyda dio una conferencia de prensa y mostró su enojo por un “clima contaminado” que vive River.

El técnico millonario hoy brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y dejó unas cuantas frases para el análsis.

Horas difíciles son las que vive Matías Almeyda. La derrota de anoche contra Belgrano de Córdoba profundizó las heridas, aun abiertas, en los hinchas de River. Algunas decisiones incomprensibles (la no continuidad de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi) sumadas al discutido armado del equipo y las pocas incorporaciones en posiciones que el equipo muestras flaquezas son hoy el foco de las críticas contra el “Pelado”.

El entrenador millonario recogió el guante: “River es un club contaminado. No voy a dar muchas explicaciones. Viven buscando el pelo del huevo. El que es hincha de River que venga y aliente, el que no, que ni venga”, sostuvo cuando se le consultó por las reprobaciones e insultos de los hinchas cuando el equipo se retiraba del campo de juego.

Además, salió a respaldar a Daniel  Vega, apuntado que “Barovero, Rojas, Bottinelli llegaron muy sobre el comienzo. Le tengo respeto a los jugadores. Pero Vega nos dio un ascenso”.

Por último, se mostró conforme con el funcionamiento del equipo, pese al resultado negativo: “tuvimos momentos donde intentamos jugar de la manera que pretendemos, aunque sin tener situaciones tan claras. Manejamos bien la pelota parada y tuvimos algunas. Si evalúo el resultado me voy amargado porque no era lo que queríamos”

Dejá tu comentario