Noticias

Almeyda piensa en varios cambios para enfrentar a Estudiantes

POR UBALDO KUNZ

En el entrenamiento matutino de hoy, River hizo fútbol y el entrenador metió mano para encarar el próximo encuentro en La Plata. Barovero reemplazó a Vega en los ensayos y volverían al primer equipo Ramiro Funes Mori y Carlos Sánchez.

Mañana de movimientos hoy en Ezeiza. Matías Almeyda volvió a disponer una práctica de fútbol y en el armado de los equipos titular y suplente, desde el vamos, se vislumbran algunos cambios que el técnico millonario tiene en mente para el partido del próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata.

Inicialmente, los titulares formaron con  Barovero; Mercado, Maidana, R. Funes Mori, Rojas; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Lanzini y G. Funes Mori. Luego ingresó Jonathan Bottinelli en lugar de Ariel Rojas y Ramiro Funes Mori pasó como lateral por izquierda. Este equipo enfrentó un combinado de juveniles y el gol millonario lo marcó Carlos Sánchez, quien viene de recuperarse de su lesión en el hombro.

Más allá de la ausencia de David Trezeguet (con un cuadro de gastroenterocolitis que le impidió asistir al entrenamiento), se vislumbra un posible reemplazo en el arco, por el bajo rendimiento de Mario Daniel Vega el pasado domingo. Las incógnitas pasan principalmente por el lateral izquierdo (Ramiro Funes Mori, Bottinelli o Rojas) y por el carril izquierdo (Lanzini, Ocampos o Rojas), ya que todo parecería indicar que Carlos Sánchez volvería al equipo titular.

Por su parte, los suplentes enfrentaron a otro combinado de juveniles, y salieron a la cancha con Servio; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Affranchino, Acevedo, Aguirre, Cazares; Villalva y Vila.

Cabe destacar que Carlos Luna, reciente incorporación de River, hizo su primera práctica como jugador millonario. Como no hizo pretemporada con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, realizó trabajos diferenciados para su puesta a punto desde lo físico con el preparador físico Guido Bonini.

El próximo entrenamiento de River será mañana jueves, a las 15.30 hs. en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa.

 

Dejá tu comentario