Fútbol Amateur

Novedades de Fútbol Amateur, Infantil y Reserva

POR GONZALO PRADO TORRES

Las divisiones inferiores y las categorías de fútbol infantil se preparan luego de un fin de semana de suspensiones por las condiciones climáticas, mientras la Reserva espera por su segundo encuentro desde que se produjo el regreso de River a Primera. Enterate de todas las novedades del fútbol juvenil en esta nota.

La Reserva regresó con un empate

El pasado domingo 4 de agosto a las 11 hs. se produjo el regreso tan mentado, ese que nos anunció Facundo Quignón en el último programa de LA MÁQUINA (ver http://wp.me/p2DInC-F).

Se enfrentaron la Reserva de River ante a su par de Belgrano de Córdoba, en el predio de Ezeiza. El equipo dirigido por César Larraignee formó con: Chichizola; Vega, Silguero, Espíndola López, Martínez; Solari, Kranevitter, Quignon, Gómez; Denot y Andrada.

El encuentro finalizó empatado 2 a 2, con goles de Augusto Solari y Luis Vila para el Millonario. El próximo viernes 10/08, River Plate disputará la 2ª fecha del campeonato de Reserva ante Estudiantes de La Plata. Será a las 15 hs. en el predio de City Bell.

Juveniles e Infantiles esperan buen tiempo

Los partidos que debían disputar las divisiones juveniles frente a Huracán el sábado 4 de agosto y las infantiles frente a Estudiantes el domingo 5 se pospusieron debido al mal tiempo y las intensas lluvias. El fixture fue reprogramado de la siguiente manera:

Juveniles (5ta fecha) vs. Huracán a partir de las 10.30 hs. (Divisiones mayores en Ezeiza)

Infantiles (6ta fecha) vs Estudiantes desde las 10 hs. en Ezeiza.

Dejá tu comentario