Noticias

Almeyda mete cambios para enfrentar a Estudiantes

POR UBALDO KUNZ

 

Al igual que en el entrenamiento matutino de ayer, el técnico millonario volvió a parar un equipo con cambios en la práctica de hoy por la tarde. Jugarían Barovero y Rojas desde el arranque. Además, se producirían los regresos de Ramiro Funes Mori y Carlos Sánchez al equipo titular.  Ya está la lista oficial de los 19 concentrados.

Hoy se produjo un nuevo ensayo de fútbol formal en el predio de Ezeiza. De un lado, el técnico millonario dispuso un equipo titular con pecheras rojas integrado por Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Rojas; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Lanzini; Gabriel Funes Mori y Trezeguet. Del otro lado, los suplentes con pecheras verdes formaron con Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Bottinelli; Affranchino, Acevedo, Aguirre, Cazares; Villalva y Vila.

De esta manera, todo indicaría que Marcelo Barovero ingresaría por Mario Daniel Vega, de floja actuación frente a Belgrano. En la defensa, dos cambios: regresaría Ramiro Funes Mori en reemplazo de Leandro González Pírez y Ariel Rojas haría lo propio por el discutido “Tano” Vella. En el mediocampo, se producirá el retorno de Cárlos Sánchez, recuperado de su lesión en el hombro, en lugar de Lucas Ocampos, con un pie en el Mónaco de Francia. Mientras que la dupla delantera seguiría siendo Trezeguet-Funes Mori.

Por último, el cuerpo técnico dio a conocer los 19 jugadores que a partir de mañana al mediodía, luego del entrenamiento en el Monumental a puertas cerradas, quedarán concentrados:

Arqueros: Marcelo Barovero y Daniel Vega

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Luciano Vella, Leandro González Pirez, Ariel Rojas

Volantes: Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Juan Cazares

Delanteros: Gabriel Funes Mori,  David Trezeguet, Daniel Villalva y Luis Vila

 

Dejá tu comentario