Noticias

Lucas Ocampos se va al Mónaco de Francia

El rumor que comenzó a circular hace poco más de 24 hs. se terminó de confirmar: el partido contra Belgrano de Córdoba fue el último de Lucas Ocampos con la camiseta de River. Fue adquirido por el Mónaco francés en una operación que le dejará a River poco menos de 8 millones de euros.

Mi sueño es jugar con esta camiseta en Primera División“, había declarado Lucas meses atrás, cuando River estaba cerca de conseguir el tan mentado ascenso. Se puede decir que el anhelo lo cumplió, al menos parcialmente. Porque el volante millonario viajará a Francia en las próximas horas para sellar un contrato que lo vinculará al Mónaco de aquél país.

Cuando todo hacía preveer que River no se iba a desprender de Ocampos, llegó una oferta que para los dirigentes millonarios fue irresistible. Esta operación, que le dejará a las arcas del Club una cifra cercana a los 8 millones de euros, permitirá que el Balance cierre sin deudas y con un leve superávit.

Lo concreto es que River necesitaba dinero fresco para terminar de incorporar algunos nombres a un plantel que requiere de refuerzos en algunos sectores, y la venta de Ocampos obedece más una necesidad que a la convicción de que el ciclo de Lucas ya estaba cumplido. Con sólo 18 años y un sólo partido en Primera División (el resto los jugó todos en la B Nacional), las gambetas de Ocampos viajan a Francia con la ilusión de repetir lo hecho varios años atrás por Marcelo Gallardo con esa misma camiseta.

 

Dejá tu comentario