La Tribuna Noticias

Populares agotadas para visitar a Estudiantes

POR UBALDO KUNZ

Como era de esperarse, volaron las 3000 populares que dispuso Estudiantes de La Plata para la parcialidad millonaria. Aún quedan plateas. Este viernes desde las 9.30 am comenzará el canje de las entradas reservadas on line.

A nadie sorprende a esta altura de los hechos que el cartelito de “localidades agotadas” aparezca de inmediato cada vez que juega River. Sorprende mucho menos si tenemos en cuenta el escaso número de entradas que asignó el equipo local considerando la demanda por parte de los hinchas millonarios y la capacidad del estadio.

Es por eso que las entradas generales que se vendían a $60 volaron en cuestión de minutos, cuando el sistema de ventas on-line se normalizó y las miles de almas desesperadas por la congestión en el servidor pudo acceder finalmente a la reserva.

De todos modos, si todavía querés ir al estadio Ciudad de La Plata, aun tenés la chance de adquirir plateas. Claro está, a un valor un tanto más elevado ($200).

Durante la mañana y la tarde del viernes, los socios deberán acercase a las boleterías del Estacionamiento para retirar las entradas reservadas por internet, en el horario extendido de 9.30 a 19.30 hs. Los hinchas deberán presentar su carnet de socio, su DNI, fotocopia y número de orden de reserva.

Dejá tu comentario