El Club Noticias

River y su solidaridad visitaron el Hospital de Niños

El mediodía del viernes fue movidito para River. Luego del entrenamiento matutino, un grupo de jugadores y empleados del Club visitaron a los chicos que se encuentran internados en el Hospital de Niños con una serie de regalos por el día del niño. Lo más destacable fue la solidaridad y la confección artesanal de alrededor de 400 regalos, muchos ellos elaborados por los distintos talleres que tiene el Club. 

¿Cómo describir la cara de los niños cuando vieron a Luciano Abecais, Leandro Chichizola, el “Keko” Villalba, Rogelio Funes Mori y Germán Pezzella ingresando a las salas de atención pediátrica con obsequios para todos ellos? Muchas camisetas, pulseritas, elementos de merchandising del Club, pero lo más lindo de todo fue cuando se entregaron esos regalos generados desde las propias manos, desde el esfuerzo y el trabajo de muchos hinchas de River que participan de distintos talleres, como el de Cerámica, de Costura y de Arte Decorativo ,entre otros.

Los chicos internados en el Hospital de Niños recibieron alrededor de 400 obsequios artesanales “Made in River”, entre los que se encontraban juegos didácticos, cajas, ponchos, tazas y cartucheras, entre otros elementos.

Mucho se habla en la semana de las declaraciones, las polémicas, los cambios de Almeyda y todo lo que queda en el tintero cada vez que River sale al verde césped. Pero este viernes el Millonario jugó otro partido, quizá tan importante y trascendente como los que enfrenta cada fin de semana, y cuando es de solidaridad, River gana por goleada.

 

Dejá tu comentario