Noticias

Tres cambios para enfrentar a Estudiantes

POR UBALDO KUNZ

Todo listo para el partido de hoy frente al “Pincha” platense. Pese a lo realizado en los ensayos del miércoles y jueves, el cuerpo técnico millonario cambió a último momento y Leandro González Pírez seguirá siendo la dupla central con Maidana en el fondo. Barovero, Sánchez y Ramiro Funes Mori, adentro.

Almeyda prueba e prueba. El martes anunció que podía haber cambios, en miércoles los practicó, el jueves los repitió y en el último entrenamiento de la semana volvió a meter modificaciones. Cuando todo hacía creer que Ariel Rojas se quedaba con el lateral izquierdo, Leandro González Pírez volvió a la cueva y Ramiro Funes Mori pasó a jugar por la banda.

De esta forma, con este cambio a última hora en la defensa, más los ingresos de Marcelo Barovero y Carlos Sánchez, River va a presentar tres cambios en relación al equipo que  debutó hace seis días contra Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental.

Con equipo confirmado, el Millonaria saltará al campo de juego del estadio Ciudad de La Plata a las 14.10 hs con los siguientes once titulares: Barovero; Mercado, Maidana, González Pírez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Lanzini; Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Dejá tu comentario