Noticias

¿Cirigliano se va al Nápoli?

POR UBALDO KUNZ

Distintos medios italianos, entre ellos TuttoSport y el portal de internet calciomercato.it, anticiparon en las últimas horas que ya existiría un acuerdo entre River y el Nápoli para cerrar en las próximas horas la contratación de Ezequiel Cirigliano. El triunfo contra Estudiantes, ¿habrá sido el último partido de “Ciri” con la banda roja?

Así como en pocas horas se “cocinó” la transferencia de Lucas Ocampos, casi de manera sorpresiva, ahora desde la península itálica llegan noticias que seguramente no serán del agrado del hincha de River. Es que el Nápoli está interesado en Ezequiel Cirigliano, una de las máximas promesas que tiene el plantel que conduce Matías Almeyda.

Según los medios italianos, habría un acuerdo de palabra entre los Clubes y entre el Nápoli y el representante del jugador. River recibiría una cifra cercana a los seis millones de euros, mientras que Cirigliano firmaría un contrato de 3 años por una cifra total de un millón y medio de euros (medio millón por año).

De todos modos, pese a que TuttoSport y otros portales italianos dieron a conocer las cifras y términos del acuerdo, el Nápoli espera desprenderse del uruguayo Walter Gargano. En caso contrario, existe la posibilidad que Ezequiel Cirigliano juegue a préstamo por un año en el Chievo o el Siena, para luego recaer en el conjunto napolitano. Las próximas horas serán claves para destrabar esta cuestión y definir si Matías Almeyda se quedará o no con otra pieza clave de la plantilla.

0 thoughts on “¿Cirigliano se va al Nápoli?”

Dejá tu comentario