Noticias

Rodrigo Mora será el séptimo refuerzo de River Plate

 

Lo que hasta ayer era un rumor hoy es confirmación: mañana está arribando Rodrigo Mora a la Argentina para sellar su vínculo con River. Llegará a préstamo y con una opción de compra. “Vestir esta camiseta va a ser inolvidable”, anticipó el delantero a horas de su llegada.

Aquél nombre que sorprendió a pocas horas del cierre del libro de pases, por su procedencia y porque prácticamente no había sonado en ningún tipo de sondeo, finalmente se convertirá en el próximo refuerzo de River.

El delantero uruguayo, de 24 años, con pasado inmediato en Peñarol de Montevideo y procedente del Benfica portugués, será en las próximas horas el nuevo delantero por el que Almeyda viene insistiendo desde hace unas semanas para acompañar a David Trezeguet y como alternativa de Rogelio Gabriel Funes Mori, si es que el “Mellli” no termina siendo transferido.

Aunque aun no trascendieron cifras oficiales, Rodrigo Mora llegaría a préstamo por un año a cambio de $500.000 dólares, y con una opción de compra de cuatro millones de dólares .

Dejá tu comentario