Fútbol Amateur Noticias

Se volvió a suspender la Reserva

POR UBALDO KUNZ

 

Debido a las lluvias y las malas condiciones climatológicas,  se volvió a suspender el encuentro de Reserva que iban a disputar Estudiantes y River Plate en City Bell. Jonatan Bottinelli, que iba a tener un poco de rodaje para ser evaluado por el cuerpo técnico de Primera, por ahora deberá esperar. 

Siempre que llovió, paró“, decía un prócer rosarino del humor. Sin embargo, el mal tiempo viene siendo un mal chiste para los juveniles y los profesionales que quieren sumar minutos. Al igual que lo que sucedió el fin de semana con las divisiones de fútbol amateur y las categorías de infantiles, la Reserva (ahora dirigida por Gustavo Zapata) deberá esperar a que cesen las lluvias.

De este modo, Jonatan Bottinelli es uno de los jugadores que pierde su gran chance de sumar minutos, ya que iba a ser observado y seguido de cerca por Matías Almeyda y Gabriel Amato para ver cómo estaba desde lo físico y lo futbolístico.

El equipo que iba a salir a jugar contra el “Pincha” iba a formar con Gaspar Servio; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Jonatan Bottinelli, Carlos Arano; Augusto Solari, Facundo Quignón, Ezequiel Straccia, Juan Cazares; Daniel Villalba y Luis Vila.

Dejá tu comentario