Noticias

Bottinelli entrenó con los titulares

 

En el ensayo matutino de hoy, Almeyda realizó algunos trabajos con pelota y entre los posibles titulares estuvo Jonatan Bottinelli como lateral izquierdo, bajo la atenta mirada de Chamot. ¿Será el único cambio para enfrentar a Tigre? 

Nueva jornada de ensayos y entrenamientos para pulir esos detalles que lo desvelan a Almeyda. El rendimiento de River no fue el esperado hasta el momento, y es por eso que el entrenador millonario está ajustando tuercas y buscando variantes de cara a un encuentro contra un rival siempre complicado como Tigre en Victoria.

En la práctica de hoy, nuevamente el equipo se dividió en grupos de trabajo. Ayer todas las miradas estuvieron puestas en Cirigliano, que venía de entrenar con los suplentes y volvió a ser la dupla central con Leo Ponzio. Hoy, sorprendió la inclusión de Jonatan Bottinelli en el trabajo con la línea de cuatro defensores que saldría a la cancha el próximo domingo.

La suspensión del partido de Reserva por las malas condiciones meteorológicas parece haber acelerado los plazos, ya que Almeyda dispuso que Mercado, Maidana, González Pírez, Ramiro Funes Mori y Bottinelli trabajaran los movimientos defensivos bajo las órdenes de José Chamot.

Todavía no es una confirmación. De hecho, aún no hizo práctica de fútbol para definir a los posibles titulares. Pero el cuerpo técnico millonario espera lo más rápido posible la puesta a punto de Jonatan Bottinelli para que se produzca su debut con la camiseta de River. ¿Será ante Tigre?

Dejá tu comentario