Fútbol Profesional

El jueves comienza la reserva de entradas para ir a Victoria

Imagen

Mañana jueves, a partir de las 21 horas, se lanza la reserva on-line por el sistema habitual para poder presenciar el domingo el partido contra Tigre. Enterate por acá cómo tenés que hacer para estar en el estadio del “Matador”.

Se viene la tercera fecha del Torneo Inicial. El domingo, desde las 19.15 hs., el equipo que dirige Matías Almeyda visita a Tigre, y como es habitual cada vez que River juega en ese estadio, la demanda será alta y la cantidad de localidades, escasas.

Es por eso que este jueves, a partir de las 21 horas, los socios con cuota de agosto al día podrán reservar sus tickets para ir a Victoria a través del sitio riverplate.livepass.com.ar. Todavía no trascendió el número de entradas que le otorgará el local a River Plate, pero si se sabe que habrá solamente populares a $60.

Las entradas reservadas se podrán retirar únicamente en las boleterías del estacionamiento interno del Club, el día viernes en el horario de  9 a 19.30 horas, con carnet de socio y número de reserva on line impresa.

Dejá tu comentario