La Tribuna

En minutos comienza la reserva de entradas para visitar a Tigre

POR UBALDO KUNZ

Imagen

A menos de una hora para que se inicie la reserva de tickets a través del sistema LivePass, ya hay miles de usuarios conectados y el sistema momentáneamente está congestionado. Serán solamente 2500 generales que saldrán a la venta.

Como era de esperarse, el sistema de reserva de entradas on-line ya está colapsada. No sorprende si tenemos en cuenta el caudal de socios habilitados para sacar sus tickets y la reducida oferta: solamente 2500 privilegiados podrán adquirir sus Generales a $60.

Pese a que en el comunicado oficial enviado por el Departamento de Prensa y Difusión se indició que sólo los socios con cuota de agosto al día iban a estar habilitados por el sistema para obtener sus entradas, finalmente desde el Registro de Socios se corrigió esa información. Si tenés el mes de julio pago, también podés sacar tu ticket.

Los afortunados deberán abonar y retirar sus entradas reservadas en las boleterías ubicadas en el estacionamiento interno del Club, en el horario extendido de 9 a 19 horas.

A preparar el F5 y rezarle a la fortuna, no queda otra.

Dejá tu comentario