Noticias

Fin de la novela: sin el pan y sin el Piatti…

POR UBALDO KUNZ

Finalmente, la gran novelita del invierno llegó a su fin: Ignacio Piatti será jugador de San Lorenzo de Almagro. Además, Mauro Formica se quedará en el Blackburn Rovers. El libro de pases cerró para River con Rodrigo Mora. ¿Alcanza?

No habrá más caras nuevas ni presentaciones estelares. Con lo que hay hasta acá, Matías Almeyda deberá afrontar el Torneo Inicial 2012. En primer lugar, desde Inglaterra llegaron noticias desalentadoras respecto a Mauro Formica. Pese a las ganas del jugador de volver al país, los dirigentes del Blcakburn Rovers no aceptaron la oferta de River y el jugador seguirá en Inglaterra, al menos hasta que cierre el libro de pases europeo.

La segunda mala noticia llegó hace instantes: pese a que el entrenador millonario tenía la palabra de Ignacio Piatti que iba a hacer todo lo posible para lucir la banda roja, la propuesta de San Lorenzo y la billetera de Tinelli fueron más fuertes y finalmente vestirá la camiseta azulgrana.

De esta manera, con la ida de Lucas Ocampos, River deberá arreglarse con lo que tiene. Almeyda había pedido un volante con más creación, características que en el plantel no abundan. Con ambas negociaciones caídas, el técnico riverplatense tendrá que adaptarse a lo que hay, o promover juveniles de las inferiores y la Reserva. Dicen que no hay mal que por bien no venga….El tiempo dirá.

Dejá tu comentario