Noticias

El Chori Domínguez otra vez se pone la banda roja

POR UBALDO KUNZ

 

A poco menos de un mes de su desafectación del plantel millonario, Alejandro Domínguez arregló su vínculo con la banda roja. Sí, leíste bien, el Chori vuelve a lucir los mismo colores, pero en el Rayo Vayecano de España. 

El amor es más fuerte. La camiseta y los colores también. Luego del affaire con Matías Almeyda, el “Chori” repitió en cada entrevista que le hicieron que en Argentina no podía seguir jugando porque le iba a doler enfrentar a River.

Tan fuerte es el sentimiento de pertenencia, que uno de los motivos por los cuales Alejandro Domínguez eligió al Rayo Vayecano fue la similitud de su camiseta con la del “Millonario”: “La franja roja es muy especial, ya saben lo que siento por River. Fue una razón más para venir“, pronunció el Chori en plena presentación oficial.

Además, envió un mensaje con munición gruesa para los que decidieron que su futuro estuviera lejos de Nuñez: “Llevo lindos recuerdos de River y por eso me apetecía llevar la franja roja. Aunque muchos desde Argentina querían verme sin ella, pero me van a tener que ver“, sentenció Domínguez.

Dejá tu comentario