Noticias

Ya están los 18 concentrados: Trezeguet afuera, Luna y Bottinelli adentro.

 

Finalmente se confirmó lo que se venía viendo en los entrenamientos: David Trezeguet, con una tendinitis que le impidió entrenar durante todas la semana, no jugará el domingo contra Tigre. Además, concentraron por primera vez el “Chino” Luna y Jonathan Bottinelli. La gran duda: ¿Quién será el acompañante del “Mellizo”?

El deseo de Matías Almeyda era repetir los mismos once que ganaron en La Plata. Pero la realidad indica que David Trezeguet, referente y titular indiscutido en este River en Primera, arrastra una tendinitis que no le permitió entrenar durante toda la semana a la par de sus compañeros. El cuerpo técnico decidió no arriesgar y preservar al crack, y el cambio en la delantera será obligado.

En el entrenamiento matutino de ayer, Manuel Lanzini había sacado una pequeña cabeza para ser el acompañante del “Melli”, pero esto implicaría tocar más piezas, ya que Almeyda debería remplazar al volante por izquierda. Cazares y Rojas son las alternativas.  Otra posibilidad es el ingreso del “Keko” Daniel Villalba, aunque formó parte de los suplentes en los entrenamientos de la semana. El entrenamiento de mañana en Ezeiza a puertas cerradas será clave para definir el equipo.

Finalmente, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el partido del domingo, con dos sorpresas: Carlos Luna y Jonathan Bottinelli.

Los 18 jugadores que quedaron citadas para concentrar en el Monumental luego del entrenamiento de mañana son:

Arqueros: Marcelo Barovero y Daniel Vega

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Luciano Vella, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli.

Volantes: Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, Martín Aguirre y Cristian Ledesma

Delanteros: Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva y Carlos Luna

Dejá tu comentario