La Tribuna

Continúa la reserva de entradas para el clásico contra San Lorenzo

POR UBALDO KUNZ

Imagen

Continúa la reserva de tickets on-line para el clásico del domingo contra San Lorenzo de Almagro. Con muchas demoras y un servidor que no soportó la demanda de los socios, aún quedan localidades para algunos sectores. Los hinchas, una vez más, deberán armarse de paciencia y perder un día para ir a retirar su ubicación que le corresponde por pagar su cuota social.

El socio vuelve a sufrir otro manoseo. Nuevamente, el Ministerio de Seguridad dispuso a través del Acta Nº 074/2012 que River Plate tenga que hacer un canje vía internet para que sus socios puedan presenciar el encuentro contra San Lorenzo. El único Club de la Argentina al que se lo somete a semejante barbaridad. Y única institución que agacha la cabeza ante todo lo que le sugieren estos estamentos que, lejos de brindar seguridad, son los responsables de llevar adelante operativos cada vez más bochornosos.

En este caso, hubo que esperar largas horas para que un buen caudal de asociados pudieran acceder a su derecho, que es tener su lugar por pagar la cuota todos los meses. El sistema contratado por River Plate (LivePass.com.ar) demoró más de la cuenta, y en poco más de dos horas había hecho su reserva en 10% de los usuarios habilitados. La pregunta que cae de maduro (una de las tantas en realidad) es cómo puede ser que cuando se ponen a la venta las entradas de visitante vuelan en cuestión de segundos. ¿O será que el número que sale a la venta no se condice con la realidad?

Dejando suspicacias y preguntas sin respuestas de lado, el socio milllonario todavía está a tiempo de conseguir su entrada para el domingo. Hasta el momento, quedan disponibles las populares “Sívori Alta” y las plateas cabeceras “Centenario Media y Baja”. El resto de las localidades (plateas “San Martín” y “Belgrano” altas y “Centenario Media y Baja” están agotadas).

Los socios y no socios que quieran adquirir las plateas laterales bajas, tendrán la posibilidad de hacerlo el día viernes, de 9 a 21 horas y el sábado de 10 a 18 horas. El día del partido no habrá expendio de entradas.

Dejá tu comentario