Fútbol Amateur

Gustavo Zapata debutó en la Reserva con el pie izquierdo

Imagen

El reemplazante de César Larraigneé debutó con una derrota en Victoria. Los goles de la Reserva millonaria los convirtieron Luis Vila y Augusto Solari, que habían puesto transitoriamente el 2 a 0. Pero sobre el final, con una arremetida en los últimos 15 minutos, el “Matador” lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos. 

El “Chapa” Gustavo Zapata tuvo que aguantar una semana más. Las intensas lluvias y las condiciones desfavorables en el clima hicieron imposible su debut contra Estudiantes de La Plata, pero tuvo su chance en esta soleada tarde de martes. Y a decir verdad, no tuvo el comienzo que soñó en la previa del partido.

Cuando todo parecía indicar que comenzaba con el pie derecho, ya que River derrotaba a Tigre en Victoria por 2 a 0, en una ráfaga el “Matador” terminó dando vuelta el cotejo en el sprint final. Los goles de River fueron convertidos por Luis Vila y Augusto Solari, ambos de la categoría ’92.

Los dirigidos por Zapata salieron a la cancha para enfrentar a Tigre con los siguientes once titulares: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Nicolás Pantaleone; Augusto Solari, Ezequiel Straccia, Facundo Quignon y Juan Cazares; Ezequiel Aguirre y Luis Vila.

La próxima fecha, el “Millonario” enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en el predio de Ezeiza, con día y horario a confirmar.

Dejá tu comentario