Fútbol Profesional

Trezeguet preocupó a todos, pero volvería el domingo

El Rey David volvió a entrenar a la par de sus compañeros en el entrenamiento matutino de hoy. Sin embargo, protagonizó un choque que causó la preocupación de compañeros y cuerpos técnico. De todos modos, siguió entrenando con normalidad y volvería al equipo titular para enfrentar a San Lorenzo el domingo.

Esta semana trajo un poco de aire para Matías Almeyda. Ayer, en el día libre, se supo que Trezeguet estuvo entrenando en solitario para recuperar el tiempo perdido, mientras sus compañeros descansaban. Y hoy, lo hizo a la par de ellos, con normalidad y dando claras señales de recuperación de cara a lo que se viene.

Sin embargo, hubo un momento de incertidumbre y tensión. En un partido de fútbol reducido, el típico picado informal que hacen en el comienzo de cada semana, el Rey David tropezó con uno de los flejes que había dispuesto el cuerpo técnico para delimitar el campo de juego y sufrió un fuerte dolor en su tobillo maltrecho. Pero luego de la atención y la rápida asistencia del Doctor Ríos, siguió entrenando con normalidad y la jugada quedó en un susto y nada más. De todos modos, se lo vio un tanto molesto a Trezeguet, con gestos adustos cuando dialogó luego de la práctica con el preparador físico Alejandro Kohan.

De no mediar nuevos imponderables, la salida del equipo del “Keko” Villalba sería un hecho. Restará determinar también qué pasará con Jonathan Bottinelli y su inhabilitación provisoria. Al menos por ahora, para Almeyda, equipo que gana sí se toca.

Dejá tu comentario