Noticias

Cirigliano y Maidana tienen grandes posibilidades de emigrar

En las últimas horas se incrementaron las posibilidades que dos titulares indiscutibles del plantel millonario hagan sus valijas para jugar en Europa: Jonathan Maidana y Ezequiel Cirigliano están en la mira de varios equipos, Daniel Passarella está en el Viejo Continente cerrando detalles y desde el cuerpo técnico darían el ok para que se produzca la salida de ambos jugadores.

Hasta que finalice el mercado de pases europeos, puede suceder cualquier cosa. Es lo que venían diciendo los dirigentes de River off the reccord cuando se los consultaba sobre algunos apellidos que estaban en carpeta y que podían irse cuando llegara una oferta concreta.

El caso más emblemático es el de Ezequiel Cirigliano. Hace semanas, desde los medios italianos comenzó a instalarse el rumor que el Nápoli estaba interesado en sus servicios. Su llegada dependía de la venta o cesión de Walter Gargano. Hoy finalmente se confirmó que el jugador uruguayo jugará a préstamo en el Inter de Italia, por lo cual se abren las posibilidades de una transferencia inminente. Aunque en las últimas horas, al equipo napolitano se le sumó un interés de la Fiorentina de aquél país. El futuro del volante millonario parece estar en Italia, definitivamente.

Por otro lado, trascendió un interés del Zaragoza español por Jonathan Maidan. Durante el libro de pases argentinos, varios fueron los sondeos por el jugador oriundo de Adrogué, pero tanto el propio Maidana como su representante se encargaron de aclarar que sólo emigraría de River si se producía una oferta proveniente del exterior. En este caso, el fútbol español seduce al jugador y también a los dirigentes millonarios, que se desprenderían de uno de los contratos más altos. De todos modos, sería un préstamo por un año con opción de compra.

En las próximas horas pueden haber novedades. ¿Se quedará Matías Almeyda sin una parte importante de la columna vertebral del equipo?

Dejá tu comentario