Noticias

Almeyda confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo

POR UBALDO KUNZ

En el último ensayo futbolístico, Almeyda volvió a probar con el esquema de siempre y devolvió la titularidad a David Trezeguet. Ya están los once confirmados que van a salir a enfrentar al Ciclón el próximo domingo a partir de las 19.15 hs.

Amagó a cambiar pero mantuvo sus preferidos. En el entrenamiento de hoy, River hizo fútbol y Almeyda volvió al 4-4-2 que es el esquema que más lo convence. Con David Trezeguet recuperado de su tendinitis, volverá a jugar el equipo que más le gusta poner, el que por rendimiento, hasta el momento es la base titular.

De esta manera, el domingo en el Monumental saldrán los siguientes once titulares: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Rogelio Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

El que se quedará afuera del equipo es el “Keko” Daniel Villalba, pese a tener un buen rendimiento en el encuentro contra Tigre. De todas maneras, ocupará un lugar en el banco de suplentes, aunque existe la posibilidad que ingrese como tercer delantero si las cosas se complican más de la cuenta, teniendo en cuenta lo que ensayó el cuerpo técnico en la práctica de ayer por la tarde.

Dejá tu comentario