Noticias

Se viene el estreno de la nueva camiseta

POR UBALDO KUNZ

En los primeros días de septiembre saldrá a la venta la camiseta suplente que utilizará River Plate durante la temporada 2012/2013. Al igual que con la camiseta titular, habrá una pre-venta exclusiva en el local Adidas del Museo River.  ¿Cuanto tardará en agotarse en los locales deportivos?

Como cada vez que Adidas Argentina hace un lanzamiento de indumentaria deportiva referida a River Plate, la expectativa es enorme. Se forman largas filas en la puerta de los negocios, algunos hasta reservan telefónicamente los productos, y en cuestión de horas la indumentaria se agota.

En esta oportunidad, la camiseta suplente que River utilizará en esta temporada fue estratégicamente lanzada casi dos meses después de la titular y la demanda ya es muy grande. Tal es así que hay hasta listas de espera en algunos centros comerciales.

Lo concreto es que el hincha de River deberá esperar hasta principios de septiembre. Se habla del día 3 del mes que viene como fecha del lanzamiento de una pre-venta que seguramente será muy breve, porque la demanda supera a la oferta y sobre todo, porque el modelo seduce.

Antes, ese domingo que River enfrenta a Colón de Santa Fé como visitante, probablemente el equipo titular salte por primera  vez a la cancha con esa camiseta. Es cuestión de esperar, falta muy poco. Se viene un atuendo muy esperado y seguramente durará horas en las vidrieras de los negocios de todo el país.

Dejá tu comentario