La Tribuna Noticias

La Filial Barcelona homenajeó a Cavenaghi

 

Los integrantes de la Filial River Plate Barcelona viajaron a la ciudad de Sabadell para ver de cerca al “Torito” con la camiseta del Villarreal y aprovecharon el encuentro cercano para brindarle un homenaje. A continuación, los detalles de un amor que no conoce fronteras.

La historia entre Cavenaghi y River escribió un nuevo capítulo. Esta vez mucho más agradable y feliz para el ex delantero millonario, que vivió días complicados una vez consumado el ascenso a Primera División. La decisión que no continuara con la camiseta que más ama y, sobre todo, la forma en que se dio su salida del equipo, fueron motivos de debates, peleas, discusiones, fuego cruzado y miles de páginas escritas sobre un lazo futbolístico que (al menos por ahora) se cortó desde lo contractual.

Sin embargo, cuando se trata del amor del hincha, del sentimiento genuino de los que verdaderamente agradecen y valoran lo hecho por “Cavegol” con la camiseta de River, no hay lugar para reproches. Hay un cariño recíproco, inquebrantable y que no sabe de distancias. Es lo que demostró ayer la Filial Barcelona, que viajó para ver el encuentro que el ex delantero de River disputó con la camiseta del Villarreal contra el Sabadell F.C.

Más allá del apoyo desde la tribuna, los hinchas tuvieron la posibilidad de visitarlo al hotel donde está concentrado, pudieron intercambiar palabras, fotos, autógrafos. Y le brindaron un homenaje, por supuesto: le obsequiaron la camiseta  y un carnet de socio “vitalicio” de la Filial como agradecimiento por todo lo que le dio Cavenaghi a River. A su casa. A los hinchas. A los que aman esos colores de verdad.

0 thoughts on “La Filial Barcelona homenajeó a Cavenaghi

Dejá tu comentario