Noticias

Rodrigo Mora quedó fuera de los concentrados

 

A última hora, Rodrigo Mora quedó desafectado. Por cuestiones burocráticas la habilitación todavía no llegó y su lugar entre los suplentes lo ocupará Luciano Abecasis. A seguir esperando, uruguayo… 

Cuando todo hacía prever que Mora iba a tener su debut desde el banco contra San Lorenzo, las noticias fueron malas tanto para el delantero como para Matías Almeyda, que quería verlo unos minutos en cancha el domingo.

Es que por una cuestión de trámites y formalidades, la visa laboral del uruguayo no llegó en tiempo y forma. Si bien el transfer desde Portugal ya había llegado y fue presentado en A.F.A. el viernes, faltaron sólo detalles y nuevamente Rodrigo Mora se quedará con las ganas de ingresar y debutar con la camiseta del “Millonario”.

En su lugar, el cuerpo técnico decidió concentrar a Luciano Abecasis, que peleará por un lugar en el banco con Luciano Vella, único defensor que había concentrado Matías Almeyda para los relevos.

One thought on “Rodrigo Mora quedó fuera de los concentrados”

  1. Yo creo me1s bien, se refiere a como se prnsteea el producto y tambien a como comenta Pau, la verdad, ser transparentes:A med tampoco me gusta nada de esto: Porque los qr-code que este1n vinculados a qr-channel llevan siempre en el pie un distintivo o como un pequef1o logito de (QR) en rojo enfocado a marca de qr-channel cuando nunca estos cf3digos han llevado y nunca han estado vinculados a nada?, parece como un copyright que no es real o un apropiamiento de productoPorque se indica que aparece en los medios siempre un “qr-channel”, cuando no es ased?, en realidad se muestra QR-Code o usan un QR-code.Porque se explica y se muestra que qr-channel de Itinerarium como empresa pionera en introduccif3n de tecnologedas mf3viles, cuando esto ya hace meses o af1os que muchedsima gente, bloguers, empresas, etc… ya difunden este medio y tambie9n aqued en Catalunya de una manera transparente y sin vinculacif3n a marca?Hay mucha gente que no conoceda esto de QR-Code pero tambie9n hay muchedsima que si lo conoce, y yo tambie9n pienso que se este1 enfocando mal, no se9 que9 estrategia de Marketing segueds o que finalidad tiene.Pienso que de la manera que se este1 enfocando, da la sensacif3n de apoderamiento de idea o de que esta forma de comunicacif3n es vuestra y eso no es ased.Saludos!

Dejá tu comentario