La Tribuna Noticias

La Bandera Más Larga del Mundo ya es de River Plate

POR UBALDO KUNZ

El objetivo está cumplido: la bandera más larga del mundo ya es de River Plate. Gracias al aporte de los hinchas, el domingo en la previa contra San Lorenzo cientos de hinchas se acercaron a los stands y se pudieron recolectar cerca de 6500 metros. El 8 de octubre próximo el “Millonario” ingresará, gracias a su gente, al Récord Guiness. Aplausos!

En el partido de la previa, el que juegan los hinchas, desde su lugar y su aporte, River ganó por goleada. Una vez más, la gente respondió y logro que un proyecto 100% genuino llegara a buen puerto: “La Bandera Más Larga del Mundo” superó todas las expectativas previas y ya es una realidad, más allá de lo ambicioso que sonaba semejante proclama, hace más de seis meses atrás.

El hincha de River respondió con creces. El domingo se acercaron muchísimos fanáticos millonarios para aportar sus donaciones, al punto tal que los tres stands estuvieron abarrotados de gente. En el que estuvo ubicado en el cruce de las avenidas Udaondo y Figueroa Alcorta, por ejemplo, se vio una imagen pintoresca pocas veces vista en un estadio de fútbol: una máquina de coser, ploteada con escudos y los colores de River, y los chicos del Frente Angel Labruna cosiendo ante la vista de todos las telas que iban llegando al Monumental.

El objetivo está cumplido. Al día domingo, la bandera había superado los seis kilómetros y medio, que servirán para cubrir el trayecto que une imaginariamente el viejo estadio de Alvear y Tagle con el Monumental. La Caravana será el próximo 8 de octubre, un feriado que recordará mucho a aquél 25 de mayo de 2001. Según los organizadores, contará con muchas sorpresas que se irán revelando con el correr de los días. Será una jornada inolvidable. Todo gracias a los hinchas de River.

Dejá tu comentario