Noticias

Almeyda disparó contra Ortega: “Si ama a River debió estar con nosotros”

El técnico rompió el silencio y volvió a opinar sobre el caso Ortega: se cansó de ser el “malo de la película” y subrayó que siempre lo quiso como integrante de su cuerpo técnico. Directo, frontal, sin vueltas, sentenció: “si realmente ama a River debió estar con nosotros”. 

En diálogo con ESPN, el técnico millonario salió al cruce nuevamente. Ya no contra Caruso Lombardi, en ese duelo dialéctico que comenzó el domingo luego del aburrido empate con el “Ciclón”. Esta vez, el apuntado fue un ex compañero, hijo pródigo de la casa, un indiscutido para el hincha de River: Ariel Arnaldo Ortega.

“Yo con él no tengo nada que limar. El pensamiento que tengo hacia Ortega es el mismo que el que tuve cuando lo conocí a los 15 años, después el hecho de que yo no lo haya querido como jugador ha generado malestar en muchas personas que han aprovechado en decirle algo a él. Siempre lo quise en River y era pensando en un futuro que podia ser parte del cuerpo técnico nuestro y si realmente ama a River podría haber estado con nosotros”, señaló el entrenador millonario, sin pelos en la lengua.

Si el tiene algo conmigo, sabe mi número, que me llame y me lo diga. Yo estoy cansado de pedir disculpas siempre”, disparó Matías Jesús en caliente. Serán declaraciones que ocuparán la portada de la mayoría de los matutinos de mañana y el centro de los debates en los programas deportivos. ¿Era necesario? ¿Hacían falta este tipo de exclamaciones en este momento? 

Más allá de los momentos, está claro que el técnico de River venía guardándose sensaciones y sentimientos que hoy explotaron, públicamente y de manera impensada. ¿Tendrán eco en el jujeño?

Dejá tu comentario