La Tribuna Noticias

El jueves comienza la reserva de entradas para ir a Santa Fe

Imagen

El jueves comenzarán a venderse las entradas para visitar a Colón el domingo en Santa Fe. El sistema será el habitual: reserva on-line a través de la página de LivePass. Serán solamente 4.000 populares, que se podrán retirar el día viernes por las boleterías del Monumental. 

No cabe ninguna duda que River Plate llegará al estadio “Brigadier Estanislao López” con el cartelito de “entradas agotadas”. Y no es para menos, porque solamente 4.000 almas podrán acompañar al equipo millonario hasta el “Cementerio de los Elefantes”. Sólo 4.000 afortunados que, una vez más, dependerán de la buena suerte y el capricho de un sistema que suele causar más de un dolor de cabeza.

Más allá de la crítica y el descontento generalizado de los socios, la metodología de reserva se mantiene. Esta vez, los socios deberán estar pegados a su computadora a partir de las 21 horas del jueves para ganarse un lugar en la popular visitante. Si bien desde Santa Fe comunicaron los dirigentes sabaleros que mandarán alrededor de 500 plateas, sólo se podrán adquirir por el sistema LivePass 4.000 populares a $60, una por socio, con la cuota de agosto paga.

Quienes logren reservar sus tickets, deberán acercarse el día viernes a las boleterías del estadio Monumental, en el horario de las 9 hasta las 19.30 hs., con carnet y orden de compra impresa.

Dejá tu comentario