La Tribuna Noticias

Los hinchas de River tendrán 4.500 localidades para ir a Santa Fe

River dispondrá de 4500 localidades para visitar al conjunto santafesino el domingo. En las próximas horas desde la entidad de Nuñez se comunicará el día y horario de reserva, a través del sistema LivePass.

Pedro Eusebio, Secretario de Prensa de Colón, confirmó que habrá 4.500 entradas para el público de River, que se venderán íntegramente en Buenos Aires. Serán 4.000 generales y 500 plateas, que estarán en las próximas horas en las oficinas del Monumental para que los dirigentes millonarios dispongan y decidan en qué momento saldrán a la venta.

Hasta el momento, más allá de las críticas de los socios por las demoras sufridas en el último canje contra San Lorenzo, todas las fuentes consultadas dieron a entender que el sistema seguirá siendo el mismo, a través de la reserva on line vía LivePass.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo sucedido en el último encuentro en el que se produjeron incidentes con la parcialidad de Belgrano de Córdoba en el “Cementerio de los Elefantes”, se prevee un operativo de seguridad más estricto, con más efectivos y también un monitoreo especial de los micros que van a llegar masivamente desde Buenos Aires, a partir de lo sucedido con la barra brava de Boca el último fin de semana.

Dejá tu comentario