Noticias

Javier Saviola será compañero de Demichelis y Buonanotte en el Málaga

Saviola vuelve al fútbol español. Esta vez, vestirá los colores del Málaga.

El ex delantero millonario nuevamente preparó las valijas: el Málaga del Ingeniero Manuel Pellegrini será su nuevo Club. Será compañero de Martín Demichelis y Diego Buonanotte. Es su cuarta experiencia en el fútbol español. Los hinchas de River deberán seguir esperando para volver a verlo con la banda roja.

Su nombre suena por Nuñez cada vez que se abre un mercado de pases en la Argentina.  Sin embargo, las pretensiones económicas del jugador y de los clubes dueños de su pase hacen que el sueño de verlo nuevamente con la camiseta de River se torne cada día más lejano. Cuando no hay una renovación de contrato hay una transferencia, y cuando no suceden ninguna de las dos alternativas mencionadas, es el propio jugador el que destaca sus ganas de seguir militando en el fútbol europeo.

Esta vez, es el fútbol español el que volvió a seducir al “Conejo”. El Málaga, recién clasificado a la fase de grupos de la Champions League, consiguió que el delantero de 30 años quedara con la libertad de acción en su poder y de esta manera pudo firmar contrato por una temporada con la entidad que cuenta con los servicios de varios argentinos, entre ellos Martín Demichelis y Diego Buonanotte.

Es el cuarto desembarco de Saviola en el fútbol español, luego de sus experiencias en el Barcelona, el Sevilla y el Real Madrid. Mientras tanto, los hinchas de River seguirán esperando por uno de los  regresos más esperados, desde que se fue por allá a mediados del 2001.

Dejá tu comentario