El Club Noticias

Concurso de camisetas de la mano del Museo River

POR UBALDO KUNZ

Con la intención de generar un espacio de participación para los hinchas de River y engrosar la colección de camisetas en el Museo River, la Interactivity Agencia creó un concurso que convoca a postular las mejores camisetas de la historia del “Millonario”. Enterate cómo y hasta cuándo podés ser parte de esta historia.

La camiseta de River, se lleva en el corazón, yo te sigo a todas partes aunque no salgas campeón“…¿cuántas veces habrás escuchado retumbar ese tema en el cemento del Monumental? Es que no hay amor más incondicional que ese sentimiento puro, genuino e inagotable hacia la camiseta más linda del mundo. Objeto de culto y colección para muchos, aunque esté descolorida y descosida por el paso del tiempo, la camiseta es el tesoro más cuidado y conservado. Por lo que simboliza, por las historias que guarda y por los recuerdos que genera, de los buenos y de los otros también.

Desde que se inauguró el Museo River, muchos hinchas anónimos han donado parte de esa historia personal que los une a la banda roja para que forme parte de la exposición de camisetas. Hoy, a través de Interactivity Agencia, se hace de manera formal una nueva convocatoria, por medio del concurso “Las camisetas de River”.

Nuestra intención es no sólo recuperar la historia, sino también vincularnos con los hinchas de todo el mundo. Queremos escuchar las anécdotas y los sentimientos detrás de las camisetas. Así, tendremos un espacio virtual donde todos puedan aportar y construir el imaginario riverplatense detrás de estos 111 años de gloria”, afirma Manuel Diaz Ramos, Presidente del Museo River en el comunicado de prensa.

¿Cómo tenés que hacer? Ingresando al sitio web www.lascamisetasderiver.com.ar, los hinchas de todo el mundo podrán postular sus camisetas para que sean exhibidas en el Museo River. Habrá un jurado que seleccionará las mejores y se eligirán finalmente los 129 modelos oficiales que utilizó River a lo largo de su historia. Quienes resulten ganadores del concurso van a ser reconocidos con varios obsequios especiales: un pack Adidas con la camiseta oficial de la temporada 2012/13, entradas gratuitas al Museo y la exhibición del nombre del dueño junto a la camiseta en el Museo.

El concurso comenzó este 28 de agosto y se extenderá hasta el 31 de octubre de 2012. Luego de la primera etapa de selección, se elegirá en una segunda instancia a las diez mejores camisetas, hasta llegar a “La mejor camiseta de River”. Los diez ganadores recibirán entradas sin cargo para el Museo River y cumplirán el sueño de poder presenciar un entrenamiento de la Primera División de River Plate.

Los ganadores serán anunciados el próximo 9 de noviembre, en concordancia con la celebración del tercer aniversario del Museo River. Por amor a la camiseta, todo es posible.

Dejá tu comentario