El Club La Tribuna Noticias

Contra Newell’s, domingo a la noche y canje para socios

POR UBALDO KUNZ

Otro manoseo al hincha de River: mientras la televisión dispuso que mantenga el horario del domingo a las 20.15 hs, el Gobierno de la Ciudad obliga a realizar un canje para controlar la cantidad de asistentes. El socio, desprotegido, deberá seguir acatando los caprichos de ambos.

Una vez más, prima la inoperancia, la falta de razón, el interés por el rating y la falta de previsión por encima de todo lo demás. Un partido que alguna vez fue considerado “de alto riesgo“, por la rivalidad que existe entre las barras bravas, hoy parece ser un partido más. En realidad, la seguridad de los socios e hinchas de ambas parcialidades parecen poco importar frente al rating que seguramente dejará el equipo más popular de la Argentina, en el horario pico del domingo.

Por si algo faltaba para colmar la paciencia y la buena predisposición del socio, fue la resolución del Gobierno de la Ciudad, que obliga a River a realizar el canje de entradas. Sí, otra vez tendrá que lidiar con la congestión de la página web, ir hasta el Club a retirar la entrada en horario laboral, mientras cientos y miles de entradas aparecerán mágicamente en manos de revendedores y sitios de reventa.

¿Cuándo será el día que se respete al hincha, al socio, al tipo que verdaderamente le da vida al fútbol argentino? Los organismos de seguridad siguen tensando de la cuerda y no hay que contar víctimas fatales solamente porque la suerte acompaña. Esperamos que no haya que llegar a eso para que las decisiones se encaminen, de una buena vez, por la senda del sentido común y el respeto.

Dejá tu comentario