Fútbol Amateur

Infantiles: Dos triunfos y una derrota en la visita a All Boys

POR GONZALO PRADO TORRES

Hoy se disputó la 5ta fecha de la zona A del torneo Carlos Stella. En la visita al predio de All Boys el saldo final fue positivo. Dos victorias y una derrota nos dejó la jornada.

La Décima consiguió nuevamente un triunfo y ya son 5 al hilo. Puntaje ideal. Los conducidos por Rodolfo Rafaelli golearon 5 a 1 y mantienen en soledad el liderazgo del torneo con 16 goles a favor y sólo 3 en contra. Por otro lado, La Undécima perdió por 1 a 0. Sergio Spataro parece no poder encontrar el rumbo del equipo. En cinco fechas la categoría 2000 obtuvo tan solo dos puntos y un gol a favor. Por último, La Duodécima, venció al conjunto albinegro por 1 a 0. Pablo Lavallén pudo enderezar el mal arranque del torneo y ya son 3 victorias consecutivas que cosecha el millonario. Con nueve puntos, se ubica entre los equipos que van a dar pelea por el título.

La próxima fecha se disputará el domingo 9 de septiembre ante Estudiantes de la Plata. Las divisiones millonarias jugarán de local en el predio de Ezeiza a partir de las 10 am.

Dejá tu comentario