Fútbol Amateur

Inferiores: saldo positivo frente a Vélez Sársfield

POR GONZALO PRADO TORRES

La sexta fecha contra Vélez Sársfield dejó un saldo de dos victorias, tres empates y una derrota en la jornada de ayer. Ambos equipos venían liderando la tabla como los conjuntos con más goles. Con estos resultados, River continúa siendo el líder de la tabla general.

Las divisiones mayores jugaron en condición de visitante en la Villa Olímpica. La Cuarta, dirigida por Jorge Gordillo, logró su segundo triunfo del campeonato. Ganó por 1 a 0 con gol de Ridao. Siguen invictos con dos victorias y cuatro empates. Por su parte, la Quinta empató 1 a 1 con gol de Brian Caser Chavez. De esta forma, el conjunto de Viscovich dejó pasar una gran oportunidad para seguir como puntero del campeonato ya que Newell’ s Old Boys venció a Estudiantes de La Plata y le sacó dos puntos de diferencia. Por su parte, la Sexta (los chicos de la categoría ’95) igualaron 2 a 2. Los goles del equipo millonario fueron convertidos por Kaprof y Simeone. Siguen invictos con 3 victorias y 3 empates.

En el predio de Ezeiza jugaron las categorías más pequeñas. La Séptima empató 1 a 1 con gol de Franco, aunque el conjunto millonario mereció el triunfo.Con este empate River cedió la punta del campeonato. Manfredi puso en cancha a 5 jugadores que estuvieron entrenando y participaron del amistoso en Córdoba con el seleccionado Sub-17 (Augusto Batalla, Dante Morán Correa, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, y Federico Vega). En segundo turno, La Octava pudo quedarse con los tres puntos. Bianchini se encargó de darle la victoria a los conducidos por Villalba. Fue victoria 1 a 0 con un golazo del volante. De esta forma River quedó segundo a un punto de Estudiantes de la Plata. Por último, la Novena cayó en condición de local. Fue derrota por 3 a 0. Ricardo Lazbal no le pudo encontrar la vuelta al partido y terminó siendo una dura caída para el equipo millonario que sigue cuarto en el campeonato.

La próxima fecha se disputará el sábado 8 de septiembre ante Tigre. Las categorías más grandes harán de local en el predio de Ezeiza, mientras que las más chicas visitarán al “Matador” en Victoria.

Dejá tu comentario