La Tribuna Noticias

Arrancó la reserva de entradas con muchas dificultades

Hace poco más de una hora que comenzó la reserva de tickets on line a través del sistema LivePass. Como sucede en cada canje de entradas que River hace de local, el sistema se encuentra colapsado y la venta avanza de manera lenta, casi a la par de una venta por boletería. 

A pesar de la queja permanente de la mayoría de los asociados y las falencias evidentes de este mecanismo,  las soluciones se buscan en cambios de horario ridículos. El socio merece otra cosa, otra atención. El derecho que le da por estatuto pagar la cuota todos los meses se ve avasallado por un sistema ineficaz y la falta de ideas y soluciones.

Hoy, nuevamente, el servidor que tiene LivePass destinado a la venta de entradas para River está técnicamente colapsado y hay más de 40.000 personas perdiendo el tiempo detrás de su computadora, esperando su lugar en el Monumental, apretando la famosa tecla de actualizar (F5) como un autómata.

El socio paciente, apasionado, estafado en su amor por la camiseta, espera, resiste y mastica bronca. Sólo quiere ir a la cancha. Sólo quiere ir a alentar a River.

Dejá tu comentario