La Tribuna Noticias

En Liniers, otra vez domingo a las 20.15 hs.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron cómo se jugará la séptima fecha del Torneo Inicial 2012. River Plate, nuevamente, mantendrá su horario “prime time” del domingo: va a las 20.15 horas contra Vélez en el estadio Amalfitani.

Habrá que adaptarse a los tiempos que corren. Que River Plate es el equipo más popular y convocante del fútbol argentino, ya no quedan dudas. Aunque las formas de medir esa pasión multitudinaria ya no pasa por la cantidad de entradas vendidas, ni los abonos, ni la cantidad de asociados. El conjunto millonario es el que deja la pantalla televisiva “calentita” en el horario más importante que tiene la televisión pública, y que River siga jugando en el horario prime-time es todo un síntoma de ésto.

Hoy se conoció como se jugará la séptima fecha, que se disputará la próxima semana. Y como era de esperarse, el “Millonario” volverá a jugar el domingo a las 20.15 horas, en su visita a Vélez Sársfield en Liniers.  Será su quinto partido consecutivo en ese horario (Tigre, San Lorenzo,  Colón y ahora Newell’s son los anteriores, sin contar a Belgrano de Córdoba en el debut del torneo).

De seguir en esta tónica, reventando hasta el rating televisivo, ¿tendremos  superclásico en horario nocturno? ¿Qué pesará más? ¿La decisión de la TV o de los organismos de seguridad?

Dejá tu comentario