La Tribuna Noticias

Mañana arranca la venta de entradas

 

Este viernes comienza la venta de plateas para los socios e invitados que quieran asistir al partido del domingo contra Newell`s Old Boys de Rosario.  Sólo podrán acceder a las plateas laterales San Martín y Belgrano Bajas y Medias. El resto de las localidades, destinadas al canje de socios, están totalmente agotadas.

Nuevamente a estadio repleto jugará River Plate, el próximo domingo, en el último horario de la jornada, cuando cae la noche. Luego de que los socios agotaran el stock de entradas disponibles para el bendito “canje” que dispuso el Gobierno Porteño, si todavía no pudiste conseguir tu ticket, aún queda una última chance.

Los socios e invitados que quieran presenciar el encuentro podrán adquirir las plateas laterales bajas y medias, que tendrán un valor de $150 y $300 respectivamente. La venta comenzará a partir de las 10 hs. del viernes y finalizará a las 18 hs. del mismo día, o hasta que el cartel de “agotadas” se haga presenten en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo.

Por último, el Club Atlético River Plate anunció que no habrá venta de entradas el día del partido. En casa, en el Monumental, otra vez habrá una multitud apoyando al equipo.

Dejá tu comentario