Noticias

Almeyda duda hasta el final

En River, no hay equipo confirmado para enfrentar a Newell’s. Pese a que durante toda la semana anunció que iba a jugar con un tridente ofensivo, el entrenador millonario aún no definió los once que van a salir a la cancha y es probable que mantenga el 4-4-2 con el que viene planteando los partidos. 

Almeyda juega a las adivinanzas. ¿Guarda cartas? ¿Juega al mistero? ¿O no está convencido de cómo armar el equipo? Pese a los ensayos de la semana con el tridente ofensivo Mora-Trezeguet-Funes Mori, más todos los trabajos tácticos que  estuvo realizando en la semana con la defensa y el mediocampo, llegamos al sábado previo sin definiciones.

Es cierto que la lluvia ayudó poco y nada para que los jugadores pudieran hacer fútbol esta semana. De hecho, el tridente ofensivo jugó contra un combinado de la Quinta División y lo hizo bien, ¿pero eso alcanza? Es la duda que seguramente tendrá Matías Almeyda en su cabeza, a 24 horas de disputar el sexta fecha del torneo.

Lo concreto es que en defensa se produciría el debut de Jonathan Bottinelli, habilitado por AFA y AFIP, luego de cancelar una deuda de casi tres millones de pesos. Otro que haría su ingreso es Martín Aguirre, en lugar de Cristian Ledesma. La presencia del ex volante de Olimpo abre un interrogante: ¿seguirá el doble 5 con línea de cuatro en el fondo y sin tridente? ¿O jugará con tres en defensa, cuatro en el medio y tres en la delantera?

Mañana, en la previa del partido, se develará quiénes serán los intérpretes y el sistema del inicio de “la nueva era”.

Dejá tu comentario