Noticias

Leo Ponzio deberá cuidarse

 

El volante millonario podría perderse el partido contra Vélez si es amonestado el próximo domingo contra Newell’s,  porque acumula cuatro tarjetas amarillas en este torneo. Es el jugador de River con más amonestaciones desde que volvió a Primera. Y es, para el entrenador, el eje del equipo.

Leonardo Ponzio es, en este Torneo Inicial 2012, el mejor jugador de River hasta el momento. Al menos, el más regular. Está pasando por un muy buen presente en lo individual y en lo colectivo, al punto de “vestirse” de asistidor en un puñado de partidos para que los delanteros millonarios pudieran abrir el arco (Tigre y Colón, por ejemplo). Es una pieza fundamental en la mitad de la cancha, y por eso preocupa que esté al límite de la suspensión.

Es que en sólo cinco fechas, el volante acumula cuatro tarjetas amarillas, todo un síntoma de lo peleado y difíciles que han sido estos partidos para el “Millonario”. Además, el bajo nivel mostrado por Ezequiel Cirigliano y la actuación poco convincente de Cristian Ledesma el último domingo hacen tambalear el doble 5 que pretende imponer Matías Almeyda para tener un medio campo combativo, que presione y salga rápido de contra.

Lo concreto es que Leo Ponzio deberá cuidarse y reducir su tendencia a ser amonestado para no perderse otro partido clave, el de la séptima fecha, en Liniers contra Vélez Sársfield.

Dejá tu comentario