El Club La Tribuna Noticias

River estrena la nueva camiseta alternativa

 

El encuentro contra Newell’s marcará el estreno de la nueva camiseta alternativa, que está a la venta desde el lunes pasado en el local Adidas del Museo River. Volverá a utilizar una casaca roja luego de más de 15 años de ausencia. Un dato curioso vincula a esta camiseta con el pasado glorioso. Enterate de qué se trata.

La espera terminó. Pese a que en un principio la camiseta alternativa roja se iba a estrenar en Santa Fe contra Colón, su debut finalmente será frente a otro equipo de aquélla provincia, Newell’s Old Boys, y en el Monumental.

El pasado lunes, cerca de dos mil personas se agolparon en la puerta del Museo River para ser los primeros en adquirirla y tenerla entre sus tesoros más preciados. No hubo descuento a los socios, algo poco habitual. Pero a los hinchas poco les importó, y rápidamente agotaron las primeras mil camisetas que venían en una presentación para coleccionistas, con caja incluída.

Ahora es el turno de los jugadores, que saldrán al verde césped luciendo esta hermosa camiseta que ya enamoró a miles de hinchas. Será el estreno de una camiseta roja que River estrenó por última vez en el año 1996, cuando el entrenador millonario era Ramón Ángel Díaz.

Hay un dato curioso que vincula a las camisetas alternativas de color rojo con la gloria riverplatense: todas las copas internacionales que River consiguió en sus 111 años de historia, las consiguió con una camiseta suplente de ese color. Casualidades o no, creer o reventar.

 

Dejá tu comentario