El Club Noticias

Adidas y River Plate renovaron su vínculo hasta el 2018

En un comunicado de prensa, Adidas Argentina anunció que renovó su vínculo con la institución millonaria hasta diciembre del 2018. El contrato con River está dentro de los tres más extensos que la empresa ha tenido a lo largo de su historia, junto a la Selección Alemana de Fútbol y el Bayern Munich. El próximo presidente del “Millonario” heredará un acuerdo que no podrá modificar, salvo que sea reelecto en diciembre de 2017. 

“La grandeza de la institución, a lo largo de su historia llena de logros, llevan a River a ser el más grande de la Argentina y uno de los más importantes del mundo. Adidas comparte sus valores y se enorgullece de continuar formando parte de la familia riverplatense, con el objetivo de continuar esta unión”, comienza revelando el comunicado oficial de la marca que viste a River desde hace 30 años, cuando sellaron su primer contrato en 1982.

De esta manera, Adidas y River continuarán ligados deportiva y comercialmente hasta diciembre de 2018, cuando un nuevo presidente tendrá la potestad de prolongar o interrumpir un contrato que está entre los más importantes y prolongados en la historia de la marca de las tres tiras, detrás del vínculo que mantiene con la Federación Alemana de Fútbol y con el Bayern Munich, el equipo más importante de aquél país.

La extensión de nuestro contrato con el Club Atlético River Plate confirma nuestra relación exitosa y de largo plazo.  Estamos muy orgullosos de patrocinar al club y de continuar este vínculo.  Este anuncio consolida aún más nuestra posición como la marca líder en la Argentina“, sostiene en el mismo comunicado Walter Koll,  Manager General de Adidas Argentina.

Pese a la polémica que se desató hace poco más de un mes atrás en la reunión de Comisión Directiva millonaria, donde se votó un contrato que superaba no sólo el período de la actual gestión, sino también la siguiente (vale aclarar que por Estatuto el presidente de River sólo puede ser reelecto por un sólo período), el contrato que dejará a River cerca de 45 millones de dólares por un total de 7 temporadas, a partir de este 2012 en curso, fue aprobado en Asamblea de Representantes de Socios semanas atrás y el contrato entre ambas entidades fue sellado en el día de ayer.

Dejá tu comentario