La Tribuna Noticias

En la 8va. fecha, River volverá a ver el sol

 

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de partidos para la octava fecha del Torneo Inicial 2012. Después de mucho tiempo, volverá a disputar un partido el domingo por la tarde. Los hinchas de River, agradecidos.

Que el rating, que la seguridad, que el canje de socios…el simpatizante millonario no tuvo respiro en las últimas semanas con las malas noticias. A pesar de lo que dicta el sentido común, jugó casi la totalidad de los encuentros en un horario complicado para todos, se vio sometido a realizar canjes ridículos y soportar atropellos como la espera en Victoria, tras los incidentes que tuvieron lugar en la popular de Tigre.

Esta vez, al menos por el momento, hay una buena: el clásico más antiguo del fútbol argentino se disputará el próximo domingo 23 de septiembre a las 15.10 horas en el estadio Monumental. Por lo menos, una muestra de sensatez dentro de tanto destrato hacia el hincha de River.

Resta confirmar si desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires volverán a solicitar que se realice el canje al que vienen sometiendo al socio de River, aunque todo parece indicar, por la magnitud del encuentro, que habrá que seguir apelando a la voluntad del bendito “F5”.

Dejá tu comentario