Noticias

Segundo entrenamiento de la semana: ¿Abecasis y Ledesma serán titulares?

 

En la práctica de hoy, River hizo trabajos tácticos con pelota. El lugar de Gabriel Mercado lo ocupó Luciano Abecasis, mientras que en la mitad de la cancha el técnico millonario ensayó con Cristian Ledesma y Ezequiel Cirigliano. De ellos dos, seguramente, saldrá el reemplazante de Leo Ponzio.

Segundo ensayo de la semana para River. Esta vez, Matías Almeyda mostró algunas cartas. Al menos, dio algunas pistas de lo que puede llegar a suceder con los dos cambios obligados que deberá realizar para enfrentar a Vélez Sársfield en Liniers, por la lesión de Gabriel Mercado y la suspensión de Leonardo Ponzio.

En la defensa, el trabajo táctico se centró en los movimientos de la defensa con pelota. Lo más destacado fue la presencia de Luciano Abecasis. El lateral derecho se movió  a la par de  Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori, y todo parece indicar que hoy por hoy sacaría una ventaja para reemplazar al defensor oriundo de Puerto Madryn, que tiene por lo menos para cuarenta días de recuperación.

En la mitad de la cancha, Almeyda trabajó con Ezequiel Cirigliano y Cristian Ledesma en tareas de distribución de la pelota. No lo hicieron juntos, formando una pareja de volantes, sino que alternaron junto a Carlos Sánchez por derecha y a Ariel Rojas por izquierda. Otro claro indicio que el sistema utilizado el domingo contra Newell’ s se mantendrá el próximo partido. De ellos dos saldrá el reemplazante de Ponzio. Por lo visto en la práctica de hoy, el más activo fue el “Lobo” Ledesma.

Adelante fue donde más variantes trabajó, aunque el tridente seguiría en pie. Por la ausencia de Rogelio Funes Mori, por la banda izquierda alternaron el “Keko” Villalba y Manuel Lanzini, aunque el ex jugador de Fluminense también se tiraba al medio, casi como un enlace. La preocupación de la jornada fue una contractura que sintió Rodrigo Mora, que le impidió continuar con el entrenamiento, aunque no le impediría llegar bien al domingo.

Por último, además del “Mellizo” Funes Mori, estuvieron ausentes Marcelo Barovero y Leonardo Ponzio, los tres convocados para integrar la Selección Nacional de cara a los amistosos contra su par de Brasil.

Dejá tu comentario