La Tribuna

Venta de entradas para visitar a Vélez

Este jueves a partir de las 21 horas se podrá reservar on-line las entradas que dispuso la entidad velezana para el público millonario. Hay populares y plateas a un precio excesivo, teniendo en cuenta que sólo están separadas por un simple alambrado y que la visibilidad es exactamente la misma. El viernes se podrán retirar por las boleterías del Monumental.

Como es habitual, las entradas para el hincha de River se pondrán a la venta a través de internet, previa reserva en el sitio LivePass, a partir de este jueves 13 de septiembre, desde las 21 horas.

Serán unas 4.ooo entradas generales que costarán $60 y alrededor de 500 plateas a $200. Un precio excesivo teniendo en cuenta que ambas localidades hasta hace unos años atrás formaban parte de la misma tribuna, esa misma cabecera que River y su gente copaban y reventaban siempre.

Discusiones tribuneras al margen, los afortunados que logren reservar su ticket deberán presentarse en las boleterías del Estadio Monumental el viernes en el horario de 9 a 19.30 horas, con carnet en mano, número de orden impresa o fotocopia del DNI.

0 thoughts on “Venta de entradas para visitar a Vélez

  1. Que hijos de puta que son,antes era todo popular,y ahora DICE QUE hay una platea..Solo por separarlo con rejas loco que ladrones que son

  2. Increible,y lo hacen porque saben que la gente de River va a copar igual..se aprovechan del furor de la gente

Dejá tu comentario