Noticias

Alonso y Trezeguet dialogaron y prometieron una reunión con el plantel

 

David Trezeguet y Norberto Alonso se cruzaron al aire en el programa radial “Los Más Grandes” y hablaron de la necesidad de unión entre los jugadores del plantel y los ídolos históricos del Club. Prometieron un encuentro, aunque el Beto aclaró: “Conmigo podes contar vos y el Pelado, pero ningún dirigente“. Un ida y vuelta imperdible.

Hoy por la mañana temprano, en el diario deportivo Olé, David Trezeguet era tapa y noticia por unas cuantas frases que soltó y quedaron picando. Entre ellas, su sueño de salir campeón, que no se sentía ídolo de River más allá del cariño que le brinda el hincha todos los días, y expresaba su respeto hacia jugadores como Norberto Alonso y Ariel Ortega, entre otros.

Horas más tarde, en diálogo con “Los Más Grandes” (AM 770), los dos protagonistas se cruzaron al aire y dejaron un ida y vuelta memorable. El que primero comenzó remarcando la importancia que tiene una voz autorizada como el “Beto” fue David, que sin Alonso todavía al aire, expresaba: “La meta de River es volver a las bases de su historia. No me molesta cuando Alonso critica a River porque es su opinión. Lo invité al Beto para que venga a comer con nosotros y nos de consejos. Los consejos que puede dar él son importantes, tanto para mi como para los chicos. Que sepan lo que es River. Para mi puede ser importante como capitán”.

A partir de las expresiones del “Rey David”, fue el turno del “Capitán Beto”, que hizo su aparición en el aire agradeciendo a Trezeguet por sus elogios y pidió por su continuidad una vez que decida colgar los botines:  “sos un tipo con criterio, ahora tenes que jugar pero después tenes que estar en River”. Por su parte, David reiteró su deseo de que el “Beto” se acerque al plantel y ayude con su conocimiento del Mundo River: “siempre te admire por la TV. Terminó una etapa fuerte y ahora necesitamos tu experiencia. Es muy importante que vengas y estés con nosotros”.

Por último, el “Beto” agradeció la invitación que hizo el capitán de River, aunque aclaró: “conmigo podes contar vos y el Pelado, pero ningún dirigente“, dejando en claro que la distancia con la actual conducción del Club parece inalterable. “Alonso tiene un carácter fuerte,  pero no hay ganadores sin carácter”, sentenció David.

Así concluyó el primer capítulo de un cruce que promete repetirse sin micrófonos de por medio, en la intimidad del plantel. Unos  se necesitan a los otros. Alonso pide a gritos hace años un lugar en el Club. El plantel necesita de voces que sepan lo que es ganar cosas importantes en River. Y por el bien de todos, la unidad será bienvenida.

Dejá tu comentario