Noticias

Equipo sin sorpresas para visitar a Vélez

 

Al igual que lo hizo en toda la semana, Matías Almeyda volvió a parar el mismo equipo en el entrenamiento matutino de hoy. Si bien aun no confirmó oficialmente los once titulares, el equipo sería el que mantuvo desde la primera práctica de fútbol. 

Hay gestos y decisiones que hablan por sí solos. Esta vez, no hubo titubeos, volantazos ni cambios a último momento. El técnico millonario sostuvo el mismo equipo que viene probando desde que arrancó con los trabajos tácticos, sabiendo que no podría contar ni con Gabriel Mercado ni Leonardo Ponzio para enfrentar a Vélez.

En el ensayo de hoy, no hubo sorpresas ni movimientos inesperados. Luciano Abecasis siguió coupando el lateral derecho, Ezequiel Cirigliano le ganó la pulseada al “Lobo” Ledesma en el medio campo, y el tridente ofensivo se mantuvo inalterable al igual que el esquema que parece haber dejado conforme al cuerpo técnico a pesar del empate contra Newell´s.

De esta forma, River formaría el domingo con Barovero; Abecasis, Maidana, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Mora, Trezeguet y Funes Mori.

Sin sorpresas (al menos por ahora), Matías Almeyda apuesta a sostener una estructura que le de a River más fútbol en ataque y un equipo que salga de memoria.

 

Dejá tu comentario