El Club La Tribuna Noticias

A poco más de 2 años, JUSTICIA POR WALTER!

Por Ubaldo Kunz

A poco más de dos años de la última visita de River a Liniers enfrentando a Vélez Sársfield, el “Millonario” vuelve al estadio Amalfitani, con el recuerdo y el pedido de JUSTICIA por Walter Paz, el hincha de River que perdió su vida por falta de atención médica por parte del Club local. En el recuerdo, en el corazón y el sentimiento de cada hincha que ocupe esa cabecera visitante, Walter estará presente, alentando al Millonario como siempre…

El pasado 5 de septiembre se cumplieron ya 2 años de la desaparición física de Walter Paz, el hincha de River que por negligencia de la institución velezana, no pudo ser reanimado luego de estar casi una hora esperando atención médica. Ese día, familiares y amigos se juntaron para recordarlo en el Club, su segunda casa, a comer un asado íntimo, como esos que disfrutaba Walter, como esos que desde algún lugar sigue acompañando, al igual que a River desde el tablón.

Este domingo, casi coincidentemente con aquella fecha, River volverá a ocupar esa cabecera visitante. Esa tribuna que por falta de una posta médica y estar debidamente equipada, hoy recordamos con bronca y dolor, pero sobre todo con un pedido de JUSTICIA que gritamos bien fuerte, junto a la familia Paz.

WALTER SIEMPRE PRESENTE. A 2 AÑOS, RIVER NO TE OLVIDA.

JUSTICIA.

Dejá tu comentario